miércoles, 26 de septiembre de 2018

Encuentran muerta a niña de 13 años en albergue de Chalco

Encuentran muerta a niña de 13 años en albergue de Chalco


Teotihuacán en línea. Chalco. Una niña de trece años murió al interior del internado Villa de las Niñas, ubicado en la colonia Marco Antonio Sosa, la mañana de este martes; hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Reportes indican que autoridades fueron alertadas ya que al interior de dicho lugar, administrado por la congregación Hermanas de María, se encontraba una menor de edad sin signos vitales, por lo cual se dirigieron al sitio.
Una vez en el sitio, confirmaron la muerte de Yaqueline Aideé Ángeles Palacios, de trece años de edad, originaria del estado de Guerrero, la cual murió ahogada, sin que se dieran a conocer las causas del incidente.
Mencionaron que supuestamente, cerca de las 6:00 horas, al levantarse para comenzar su rutina, notaron su ausencia, y al acudir a su dormitorio, la encontraron con espuma en la boca y posteriormente la doctora certificó la muerte.

Los uniformados dieron parte al Ministerio Público y el lugar quedó resguardado en espera de la llegada de los agentes para iniciar las averiguaciones

No hay comentarios: