jueves, 6 de septiembre de 2018

Estaban drenando canal en Neza: Encuentran un cadáver

E
staban drenando canal en Neza: Encuentran un cadáver


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Personal de Conagua pidió el apoyo a elementos de la policía municipal debido a que sobre la corriente del Canal de la Compañía fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre durante la mañana del pasado martes.
Cerca de las diez de la mañana, personal que laboraba en el drenado del canal, se percató que dentro de la corriente del mismo sobresalían los pies y torso de una persona, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil para asegurar el cuerpo y que no fuera arrastrado por la corriente.

Agentes del Ministerio Público se apersonaron horas más tarde para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la fiscalía local, quienes señalaron que el hombre de quien se desconoce de su identidad, presentaba huellas de tortura, por lo que se le practicarán los estudios necesarios y la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si en.todos los ríos siempre aparece n es normal