…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 29 de septiembre de 2018

Expo Tattooarte México llega a su segunda edición

Expo Tattooarte México llega a su segunda edición


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Con la premisa de exaltar el concepto del tatuaje en las culturas prehispánicas, la expo de tatuajes del país regresa en su segunda edición el sábado 1 y domingo 2 de diciembre a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, para ofrecer a los asistentes una gama de la sicología del tatuaje, acompañada por la presentación de diversas agrupaciones musicales que permitirá interactuar con los mejores doscientos tatuadores del país a partir del mediodía.
De este modo, en diciembre regresa a la Sala de Armas el mejor y más grande evento de tatuajes a nivel nacional: Expo Tattooarte México 2018.
Con una convocatoria abierta para más de doscientos destacados artistas corporales nacionales e invitados internacionales que ya está cerrada, esta segunda edición permitirá exaltar la mexicanidad y relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas, especialmente después de la recuperación de los estudios realizados en 1889 a la “Momia Tolteca” por Leopoldo Batres, que da fe de cómo el tatuaje también tuvo relevancia en las culturas prehispánicas mexicanas.

Además, la presencia de reconocidos estudios nacionales da una motivación adicional para convertir a Expo Tattoarte México 2018 en el mejor evento de su tipo en todo el país, ofreciendo a los asistentes una serie de pláticas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como de mitos y realidades en torno al mismo. De la misma manera, se realizarán seminarios especializados en la materia impartidos con el apoyo del Museo del Tatuaje, recientemente reinaugurado en Ciudad de México

No hay comentarios: