…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 22 de septiembre de 2018

Hallan cadáver calcinado en Amanalco

Hallan cadáver calcinado en Amanalco


Teotihuacán en Línea. Amanalco. El cadáver de un hombre calcinado fue encontrado en la comunidad de El Potrero, en Amanalco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigó los hechos ocurridos al sur de la entidad, donde la víctima fue identificada como “Cruz” de 46 años de edad, originario del municipio de Villa Victoria quien fue encontrado en un terreno baldío por vecinos quienes reportaron a autoridades de seguridad pública.
Al acudir confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que había sido reportada como desaparecido al parecer un día anterior de acuerdo con los reportes de elementos de seguridad pública.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación mientras que personal del Servicio Médico Forense en la sede de Valle de Bravo acudió pera realizar las diligencias sobre el crimen ocurrido este viernes 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las autoridades siempre salen que se abren carpeta de investigación y estos hechos siempre quedan sin respuesta