--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de septiembre de 2018

Hallan plantas de marihuana en camellón en periférico de Naucalpan

Hallan plantas de marihuana en camellón en periférico de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un matorral de marihuana fue encontrado en las inmediaciones del camellón central del Periférico Manuel Avila Camacho, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del Seguro Social, del municipio de Naucalpan, Estado de México.
Ahí, se encontraron un matorral compuesto por al menos seis plantas de marihuana sembradas.
Las plantas fueron descubiertas por un ciudadano, quien observó que los matorrales de marihuana tienen una altura de por lo menos sesenta centímetros y hasta el momento se desconoce la calidad del producto.
La vigilancia del Periférico norte es responsabilidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y se desconoce el propósito de sembrar la cannabis en una vialidad tan concurrida.

Las autoridades, una vez que constataron el hecho, dieron aviso al Ministerio Público y a la SEDENA a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la naturaleza nadie la detiene