martes, 25 de septiembre de 2018

Hija de Josefina Vázquez Mota es funcionaria de desarrollo Social en el gobierno de Huixquilucan

Hija de Josefina Vázquez Mota es funcionaria de desarrollo Social en el gobierno de Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. María José Ocampo Vázquez, hija de Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial del PAN, se estrenó como directora de Desarrollo Social en el gobierno municipal de esta localidad, hecho con el que el presidente municipal re electo  Enrique Vargas intensificó el reparto de cargos entre los grupos poderosos de Acción Nacional pese a que muchos de ellos no viven en la localidad.
En este contexto, en Huixquilucan el sobrino de Diego Fernández de Cevallos, Pablo Fernández de Cevallos, funge como secretario del Ayuntamiento.
La hija de Josefina Vázquez Mota, despacha desde hace algunos días en las oficinas administrativas de San Ramón.
María José Ocampo Vázquez, sustituye en el cargo a Eduardo Gómez, panista señalado de no rendir cuentas claras con los programas sociales a su cargo como el relacionado a becas para estudiantes de nivel básico y superior o el concerniente con el apoyo a las familias que sufrieron daños en sus viviendas con el temblor del 19 de septiembre.

En éste último decenas de familias se registraron para recibir el apoyo del gobierno local, sin embargo, sólo llegó a determinados damnificados, de manera selectiva, pese a que había un fondo de diez millones de pesos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todos los políticos son iguales le ponen los huesos buenos a.sus hijoS

Anónimo dijo...

el presidente de huixquilucan va bien pero con eso de meter a puro inútil la esta regando