jueves, 27 de septiembre de 2018

Inaugura Del Mazo curso para autoridades municipales electas 2019-2021

Inaugura Del Mazo curso para autoridades municipales electas 2019-2021


Teotihuacán en Línea. Toluca. Al inaugurar el Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas 2019-2021, donde participan los presidentes que encabezarán los ayuntamientos mexiquenses a partir del próximo año, Del Mazo Maza señaló que las autoridades municipales son las más cercanas a la población, ya que son la primera instancia a la que recurren para resolver sus necesidades, sin importarles si el asunto es de competencia estatal, federal o municipal o, inclusive, de los Poderes Judicial y Legislativo.
Alfredo Del Mazo Maza indicó que para dar resultados y resolver las necesidades de la población, su administración “Trabajará de manera coordinada y cercana con las autoridades municipales que entrarán en funciones el próximo año, sobre todo en temas como seguridad, atracción de inversiones, impulso al campo y desarrollo de las  familias mexiquenses”.
“Reiterarles nuestro interés como gobierno del Estado de trabajar de la mano, de trabajar de manera articulada con los municipios, que sepan que cuentan en el Gobierno del Estado de México, y en el gobernador del Estado de México, a un aliado para trabajar de la mano, para que todos juntos podamos hacer de nuestro estado, un estado más sólido, un estado de familias fuertes, un estado de desarrollo que podamos cumplir a los mexiquenses”, afirmó.
Destacó que en el Estado de México se vive una etapa de pluralidad y diversidad, situación en la que debe prevalecer encontrar puntos en común y separar las diferencias ideológicas y partidistas.
El titular del Ejecutivo estatal sostuvo que uno de los principales temas que se deben abordar de manera coordinada y permanente, es el de la seguridad pública, el cual es la mayor preocupación de la ciudadanía.
Al respecto agregó que se focalizan los esfuerzos en los municipios que presentan los mayores índices delictivos, donde se trabaja con las corporaciones policiales federales, así como con el Ejército mexicano y la Marina. 

El gobernador manifestó que el Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas permite a las nuevas administraciones municipales “Acercarse a herramientas que pueden utilizar para ir planeando proyectos que podrán realizar una vez que inicien su gestión gubernamental”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se trabaja coordinadamente todo sale bien. suerte para todos los presidentes y que hagan todo lo posible para resolver cada petición que les pidamos