jueves, 13 de septiembre de 2018

Incautan armas y droga en penal de Santiaguito en revisiones aleatorias

Incautan armas y droga en penal de Santiaguito en revisiones aleatorias


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Diversos artículos prohibidos, como droga; objetos de metal con punta, un dispositivo móvil y bocinas, entre otras piezas, fueron localizadas la madrugada de este miércoles en dormitorios del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito.
Durante una revisión preventiva, personal de Seguridad Pública y Tránsito de la Secretaría de Seguridad (SS), y de Custodia Penitenciaria, llevaron a cabo el operativo “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario” en los módulos 9 y 10, con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia en el penal.
Derivado de estas acciones se aseguraron un teléfono celular con pila y sin SIM; 65 pedazos de metal con punta de diferentes tamaños, ochenta y nueve cajetillas de cigarros, noventa y seis paquetes de papel arroz y tres botellas pequeñas con líquido transparente.
Se incautaron, además, 48 envoltorios de un gramo, cada uno, con marihuana; un paquete con un aproximado de ciento ochenta gramos de una sustancia blanca con las características de la cocaína en piedra, y trece pequeños envoltorios adicionales, con un promedio de cinco gramos cada uno de la misma consistencia.
Se recolectaron también distintos artículos prohibidos al interior de los penales, entre los que se encuentran dos mil 146 discos compactos, tres reproductores de DVD portátil, una máquina para tatuar, ocho bocinas, una plancha, una secadora para cabello y trece perfumes



No hay comentarios: