sábado, 1 de septiembre de 2018

López Obrador quiere a Canadá en el TLCAN 2.0

López Obrador quiere a Canadá en el TLCAN 2.0


Teotihuacán en Línea. Jesús Seade, jefe negociador del TLCAN por parte del gobierno entrante de AMLO, aseveró que el actual gobierno federal de México debió manifestar un mayor interés por incorporar a Canadá en la nueva apertura.
“Queremos a Canadá por muchas razones, porque nuestras perspectivas coinciden en ciertas cuestiones sociales", dijo.
El equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que se requiere promover con más fuerza la inclusión de Canadá en la renovación del Tratado de Libre Comercio (TLC) que ya pactaron México y Estados Unidos.
“Para nosotros la importancia (de un TLC trilateral) es un poco más alta... Queremos a Canadá por muchas razones, incluyendo políticas, porque nuestras perspectivas coinciden en ciertas cuestiones sociales", comentó, en referencia a las declaraciones recientes del gobierno de México en funciones.

Comunicó que el equipo de AMLO se quejó por los mensajes que ha transmitido el gobierno de México sobre las negociaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así como le dieron entrada a Trum deberían de darle la entrada a Canadá y no burlarse ni traicionar a ese país. Porque eso que dijo el presidente que se requiere promover con mas fuerza la inclusión de Canadá,no me pareció la forma correcta en que lo dijo,creo que no les cuesta mucho Incluirlo así como lo hicieron con los Estados Unidos.