viernes, 7 de septiembre de 2018

Los Terrícolas celebran 40 años

Los Terrícolas celebran 40 años


Teotihuacán en Línea. Los Terrícolas de Freddy Fuentes, mantienen firme el entusiasmo con el cual desde hace cuatro décadas los mantiene en el gusto de un amplio sector del público que podrá gozar en su velada del próximo Jueves 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las nueve de la noche.
Los Terrícolas de Freddy Fuentes inician su carrera artística en su natal Venezuela específicamente en el pueblo de Morón, en el año de 1972 cuando Néstor Daniel a la edad de quince años, como voz solista y junto a sus hermanos Johnny Hoyer, Ángel David Hoyer, Lennys Beatriz Hoyer y su primo Freddy Fuentes forman la agrupación. El presidente de Discos Moda les da la oportunidad que esperaban para plasmar en un disco su primera producción, que llevó por título “Vivirás”, que rápidamente se convirtió en un éxito musical tanto nacional como internacional, lo que da origen a su primer gira por Ecuador.
Para 1975 visitan la ciudad de México para su primeras presentaciones tras el hit del tema “Te juro que te amo”.
Los Terrícolas de Freddy Fuentes han logrado mantener la misma línea de musical con que se dieron a conocer en su inicio, actualmente constituidos como una empresa México-Venezolana  con más de treinta años de experiencia en el sector musical dedicada a los espectáculos dentro del país, así como en norte , centro y Sudamérica estando presentes y con mucho éxito en países como Guatemala, Estados Unidos, El Salvador, Belice, Colombia, Venezuela, Panamá, Argentina, Chile y Ecuador, solo por mencionar algunos.

Los Terrícolas se presentarán el próximo Jueves 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

No hay comentarios: