…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Martha Hilda González Calderón inaugura Asamblea Ordinaria del SITATyR.

Martha Hilda González Calderón inaugura Asamblea Ordinaria del SITATyR


Teotihuacán en Línea. Ixtapan de la Sal. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, señaló, al inaugurar la LXXVI Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y conexos de la República mexicana (SITATyR), que estos foros “Sirven para escuchar la voz de los trabajadores, de sus legítimas demandas y aspiraciones”.
“La voz de los trabajadores seguirá siendo escuchada, además de sus peticiones y demandas, por lo que cuentan con el respaldo de un gobierno fuerte, sabedor que en estos congresos, la principal preocupación, es la de construir un país mejor”, indicó.
En presencia de Patricio Flores Sandoval, Secretario General del SITATyR, Martha Hilda González Calderón aplaudió a esta organización “Por buscar ser ejemplo del sindicalismo moderno y responsable, que se distingue por privilegiar los derechos y aspiraciones de sus agremiados, para mantener un nivel de vida digno, decente y equitativo”.
Durante la inauguración se hizo entrega de un reconocimiento a Alfredo Del Mazo Maza por su primer año de esfuerzos y realidades, “porque la gente de la radio y comunicación reconocen su trabajo, al frente del estado”.

Por su parte, Flores Sandoval aseveró que los sectores de las telecomunicaciones y la radiodifusión se encuentran en constante transformación, y estos cambios se enfocan en atender nuevas demandas, exigencias y circunstancias de los usuarios, por lo que la creación de nuevas tecnologías se ha convertido en un elemento indispensable para traspasar límites, fronteras y legislaciones

No hay comentarios: