lunes, 10 de septiembre de 2018

Miss y Mr. México 2018 visitan Teotihuacan

Miss y Mr. México 2018 visitan Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Alejandro M. Teotihuacán. Los ganadores nacionales de Miss y Mr. México 2018 visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán entre otros atractivos.
En el marco de dar a conocer los atractivos turísticos fuera de la zona arqueológica y así atraer más derrama económica, la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán (COVATE) encabezada por Vicente Anaya Aguilar se encargó de dar las atenciones a los ganadores del concurso nacional Miss México y Mister México que se lleva en diferentes estados de la republica.
“Es una zona con mucho valor tradicional e histórico, además que hoy me llevo un poco de Teotihuacán conmigo, de su historia, su gastronomía y de su hermosa gente que la habita. Yo como Miss México Durango, esto me lo llevo conmigo con el fin de dar a conocer a los demás estados cómo es en realidad Teotihuacán y que las pirámides sólo es la punta de la experiencia”, dijo la representante del estado de Durango.
Durante el paseo, los visitantes conocieron los atractivos de la zona, entre ellos; tiendas de productos arqueológicos, gastronomicos, un paseo en bicicleta y el recorrido por la zona arqueológica

Los visitantes se preparan para contender en MissWorld 2018 donde competirán contra personas de diferentes países

3 comentarios:

prestador de servicios Teotihuacan dijo...

que padre y que lastima que el ojete de Roberto Ruiz nada mas se la pase pidiendo dinero a los prestadores de servicio en vez de preocuparse por hacer algo positivo como esto

Anónimo dijo...

A poco esa cucaracha del Robarto Ruiz anda en turismo?ese wey es una vibora cuidado con ese wey

Anónimo dijo...

les falto venir al mercado de san martín