sábado, 8 de septiembre de 2018

No renuncio a Rectoría de la UNAM: Enrique Graue

No renuncio a Rectoría de la UNAM: Enrique Graue


Teotihuacán en Línea. El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, sostuvo que “De ninguna manera renunciará a su cargo en la universidad”, pues “Está comprometido a buscar y castigar a los responsables de la agresión a estudiantes en Ciudad Universitaria”.
"De ninguna manera renunciaré, mi responsabilidad es procurar dar la seguridad, estaré buscando y castigando a los responsables que hicieron la agresión en acompañamiento de las autoridades iniciales. Actuaremos con toda firmeza en la expulsión de los jóvenes que participaron", sostuvo Enrique Graue.
Asimismo indicó que no estaban preparados para la agresión del pasado lunes 3 de septiembre en Rectoría.
"Fue un evento organizado desde fuera para el que no estábamos preparados, llegaron súbitamente y agredieron con calidad verdaderamente salvaje a estudiantes".
En cuanto al director de Seguridad de la UNAM, Teófilo Licona, mencionó que está suspendido, y que se presentaron ante la Comisión de Seguridad las evidencias para que ellos determinen si hay injerencia por parte del personal de la universidad en los hechos en Rectoría.
Indicó que la mega marcha en Ciudad Universitaria es una muestra de la dignación que todos sienten por los acontecimientos del lunes pasado.

“Sabemos que son grupos que vinieron especialmente a lastimar a una marcha que venía en un plan pacifico a presentar sus demandas…Estamos muy indignados por ello y comparto con los estudiantes esta molestia de inconformidad", dijo 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si no puedes controlar a unos cuantos como estara la administración adentro

Anónimo dijo...

Deben de ser encarcelados los que dirigieron a los porros y a los que les dieron la entrada fácil a la UNAM