jueves, 13 de septiembre de 2018

Ofrecen función de Experiencia Nocturna a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional

Ofrecen función de Experiencia Nocturna a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Personal del Ejército Mexicano acudieron a una presentación del espectáculo prehispánico Experiencia Nocturna, en las Pirámides de Teotihuacán.
Conmemorando las fiestas patrias, y para brindar lo que se ha convertido en uno de los esparcimientos culturales más importante de México, los elementos de la Secretaría de la defensa nacional pudieron observar la magnificencia de las Pirámides de Teotihuacán a través del juego de luces y la historia que ahí se presenta.
El espectáculo, fue organizado por La Secretaría de Turismo estatal, a través del COVATE, Comisión para el desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán, encabezado por Vicente Anaya Aguilar en coordinación con el INAH, Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Experiencia Nocturna, es un espectáculo multimedia único en su género, que muestra la historia de las Pirámides de Teotihuacán y las hipótesis arqueológicas a través de elementos de tecnología de vanguardia, permitiendo así conjugar la tecnología al servicio de la cultura prehispánica.
La cuarta temporada de Experiencia Nocturna Teotihuacán, iniciará en noviembre para todo público

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo merece nuestra fuerza mexicana

Anónimo dijo...

Experiencia Nocturna de teotihuacan Es un espectáculo maravilloso fue el regalo mas lindo que me llevo a ver mi novio.vale la pena esa experiencia