--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 21 de septiembre de 2018

Out of Control Army la leyenda del Ska en el teatro Metropólitan

Out of Control Army la leyenda del Ska en el teatro Metropólitan


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Nunca mejor ejemplo de trascendencia del ska nacional pudo existir, que el de una banda como Out of Control Army, que se ha beneficiado de la globalización como tal vez ninguna otra banda mexicana lo haya hecho nunca.
Su música y su apuesta por el ska ha sido tan grande en todo el orbe a tal punto que, hoy por hoy, nadie puede objetarles sus méritos, sus logros y todo lo que en apenas unos cuantos años han aportado y logrado en aras de una internacionalización que al fin los ha alcanzado. Su nuevo disco titulado “Cat Nation” da cuenta de ello, con una apuesta musical ganadora, que ha llevado a la banda (conformada por integrantes de otras reconocidas bandas mexicanas) a consolidarse como el artista de su género más sobresaliente en la actualidad de toda la escena musical del país.
Como parte de la presentación de un nuevo disco, el grupo descargará todos sus éxitos el próximo Domingo 23 de Septiembre a partir de las seis de la tarde en el Teatro Metropólitan, acompañados por un cartel de lujo integrado por The Toasters, Royal Club y Radio Catoche.
Out Of Control Army es la leyenda actual del ska mexicano, conformado por integrantes que militan en diferentes bandas ya consolidadas de la escena del ska nacional y que al grito de “El ska no está en extinción” título de su anterior disco, dejaba claro su objetivo: reavivar la llama de una corriente sonora que ha sido continuamente denostada y no obstante ha logrado sobrevivir hasta convertirse en el soundtrack de una generación completa.
De este modo, la banda incluye a integrantes de Los De Abajo, Maskatesta , Los Victorios, Sr Bikini, entre otros, para dar vida a un concepto bien recibido tanto por fans, como por la crítica especializada y que son seguidos por una legión de asiduos.
Tras la salida de su anterior disco “El Ska No Está En Extinción”, este disco llamado “Cat Nation” está llamado a ser el que les brinde la consolidación definitiva, fuertemente influenciado por el ska hecho en California. Deals Olan, que muchos conocen por sus periplos con bandas como Maskatesta y Tijuana No!, actualmente girando también por el planeta al lado de los ingleses Bad Manners, ha sido quien empezó este sueño con un nuevo sello discográfico que también se llama “Out of Control Records”, que ha lanzado numerosas producciones de bandas reconocidas de todo el mundo



No hay comentarios: