viernes, 7 de septiembre de 2018

PAN propone agenda legislativa para pacificar el Estado de México

PAN propone agenda legislativa para pacificar el Estado de México


Teotihuacán en Línea. El Grupo Parlamentario del PAN de la LX Legislatura Local se manifestó a favor de “Construir un marco normativo que contribuya de manera clara y eficiente, a mejorar las condiciones de vida de todas las familias mexiquenses; así como a construir una agenda legislativa para pacificar al Estado de México, ante los índices de inseguridad y violencia que se registran en la entidad, sobre todo en materia de robo en el transporte público, feminicidios y secuestros”.
En el marco de la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de la actual legislatura, el diputado del PAN, Anuar Azar Figueroa enfatizó que el Congreso Mexiquense tiene grandes retos y corto tiempo para entregarle resultados a los mexiquenses.
 “El 1 de julio vivimos una jornada electoral histórica que marca un antes y un después en la vida política de nuestro Estado. En Acción Nacional asumimos la lección que nos dieron los ciudadanos, optando mayoritariamente por una fuerza política distinta a la que propusimos. Deseamos éxito a quienes obtuvieron triunfos en las urnas, que les vaya bien en su encargo, porque si les va bien a ustedes, les va a ir bien a los mexiquenses”, señaló.
“El diputado Anuar Azar adelantó que el Grupo Parlamentario del PAN acompañará todas aquellas iniciativas que se presenten a discusión la LX Legislatura Local, ya sean provenientes del Titular del Ejecutivo Estatal, o presentadas por los distintos grupos parlamentarios, siempre que sean en beneficio de la ciudadanía”, dijo.
“Las campañas electorales ya concluyeron, y ya llegó el momento de que el interés general sea el único interés que motive los trabajos de la legislatura. Esta no es una lucha entre los poderes del Estado, no es una lucha entre partidos políticos o ideologías. Es una lucha contra todo aquello que causa dolor a lo más de diecisiete millones de mexiquenses”.

El Grupo Parlamentario del PAN de la LX Legislatura del Estado de México está conformado por siete diputados, Edgar Armando Olvera Higuera, José Antonio García García, Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, Karla Leticia Fiesco García, Brenda Escamilla Sámano, Reneé Alfonso Rodríguez Yanez y  Anuar Roberto Azar Figueroa, quien fungirá como coordinador de la fracción albiazul y Secretario de la Junta de Coordinación Política

No hay comentarios: