martes, 25 de septiembre de 2018

Quimera 2018 Metepec

Quimera 2018 Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Del 13 al 21 de octubre, se realizará la vigésima octava edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018, con la presentación destacada de cantantes como Eugenia León y Cecilia Tossaint; así como las agrupaciones Bomba Estéreo, Camilo Séptimo, que tendrán como sede once foros de este municipio.
Con la participación de más de dos mil 100 artistas en 260 actividades resaltan también las exhibiciones de Jaime López, la Compañía Nacional de Danza, Alberto Cruz Prieto, Cheeko&Blanka, Les Kostards, Cedric Hanriot French Stories Trio, El Haragán, Arturo Chacón y la Orquesta Filarmónica Mexiquense, Los Cafres, Sonido Gallo Negro, entre otros de gran relevancia.
En conferencia de medios, el director de Cultura de Metepec, Rodrigo Flores Santín dio a conocer que el país invitado es Francia, al igual que el estado de Zacatecas. La inversión del Festival es de trece millones de pesos y que habrá un artista sorpresa que se dará conocer en unos días más a través de medios.

“Quimera 2018 da continuidad a la tradición de incluir artistas reconocidos de talla mundial y talento de primer nivel, así como la adhesión de artistas locales, quienes a través de diversas formas de expresión deleitarán a los habitantes y visitantes con espectáculos de primera calidad con entrada libre en un ambiente familiar que evoca la convivencia y alegría de este pueblo, conocido también como la original tierra del Árbol de la Vida, por sus vistosas obras de arte elaboradas en barro”, dijeron los organizadores

No hay comentarios: