martes, 4 de septiembre de 2018

Rehabilitan infraestructura de Paseo Tollocan en Toluca

Rehabilitan infraestructura de Paseo Tollocan en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México manifestaron que el Paseo Tollocan, vialidad que es la puerta de entrada a la capital mexiquense y sus municipios aledaños, tiene una infraestructura rehabilitada.
“Durante más de dos meses, la Secretaría de Comunicaciones, a través de la Junta de Caminos, llevó a cabo un programa de rehabilitación de Tollocan, con trabajos de conservación, entre los que destacan los más de quinientos mil metros cuadrados de jardinería y el bacheo y balizamiento, así como la conservación integral de la vialidad”, dijeron.
Con doscientos cincuenta personas apoyadas con doscientas cincuenta unidades, maquinaria y equipo, se dieron a la tarea de rehabilitar las instalaciones de la arteria, colocar señalamientos y mejorar el alumbrado público para mayor seguridad de peatones y conductores.
Entre las acciones realizadas destaca también la pinta de estructuras, el retiro de grafitis de puentes, bardas y mobiliario urbano, la constante poda de pasto y la conservación general de la vía y sus camellones.
También, se realizó el pintado con cal de puentes y guarniciones, el retiro de las toneladas de basura que dejan los ciudadanos en camellones y bajo puentes de la vialidad, así como la renivelación y bacheo de la arteria.
Además se dio especial conservación a los diecinueve puentes peatonales de la vía, con la pinta de parapetos y barandales, limpieza de drenajes y canaletas para la conducción de las aguas pluviales

No hay comentarios: