sábado, 15 de septiembre de 2018

Rellenan envases de Coca Cola con otros líquidos y los venden a menor precio: Están detenidos

Rellenan envases de Coca Cola con otros líquidos y los venden a menor precio: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, del grupo de Chimalhuacán, al encontrarse realizando investigaciones de campo, derivado de la incidencia delictiva registrada en dicha municipalidad, es el caso que cuando circulaban por la calle de Amapola de la colonia Acuitlapilco municipio de Chimalhuacán, advierten que tres hombres se encontraban descargando de un vehículo tipo camioneta de redilas, cajas con envases de refresco Coca-Cola, las cuales metían a un inmueble marcado con la Manzana 8, Lote 4.  Al percatarse de la presencia policial, los sujetos denotaron nerviosismo e inmediatamente cerraron las puertas del inmueble así como las del vehículo del cual descargaban la mercancía.
Ante dicha actitud, los elementos policiales procedieron a interceptarlos y realizarles una revisión tanto en el vehículo como en su persona de quienes dijeron responder a los nombres de Alberto Martínez Huerta de 28 años de edad, José Armando Salinas de 36 años de edad y Sergio Duarte Hernández de 41 años, encontrándoles en su poder marihuana.
Al ser cuestionados por su actitud confesaron que se dedicaban al relleno de botellas de Coca Cola, mismas que, una vez vacías, eran rellenadas con un refresco apócrifo, vendiéndolo en taquerías y restaurantes a mitad de precio.
Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público en Chimalhuacán para su puesta a disposición.
Asimismo, las autoridades se dieron a la tarea de localizar al representante embotellador de la Planta refresquera de Coca-Cola, para analizar si el liquido contiene los componentes propios de dicha bebida gaseosa, siendo así que ante la presunción de que en el inmueble donde guardan los envases se encuentren sustancias alteradas así como instrumentos para el llenado de las botellas, además tener el temor fundado de que en el interior no se  cuenten con los medios de sanidad correspondientes

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ingenioso el mexicano,a todo le hallan el modo para sacar dinero