…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 17 de septiembre de 2018

Roban autos con violencia en Ecatepec: Los detienen y acusan a policías de “tortura”: pueden ser liberados

Roban autos con violencia en Ecatepec: Los detienen y acusan a policías de “tortura”: pueden ser liberados


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una banda de robacoches, que fueron detenidos por policías municipales, podrían quedar libres con el argumento de que fueron torturados al ser capturados por los uniformados.
Luego de que se dieran a conocer que los integrantes de la banda despojó de sus automóviles a vecinos de este municipio, policías lograron detenerlos, sin embargo, los delincuentes acusan que sus derechos humanos fueron violados, por lo cual podrían quedar libres.
Los tres sujetos dedicados al robo de vehículos a bordo de diferentes unidades, entre ellas una camioneta Suzuki, fueron asegurados por elementos de la policía de investigación y municipales.

A pesar de que existe evidencia de sus asaltos en varias colonias de Ecatepec, organismos de Derechos Humanos pretenden intervenir para dejar en libertad a los delincuentes 

No hay comentarios: