miércoles, 19 de septiembre de 2018

Secretaria de Turismo entrega apoyos económicos a prestadores de servicios del sector

Secretaria de Turismo entrega apoyos económicos a prestadores de servicios del sector


Teotihuacán en Línea. Toluca. Entre las primeras acciones implementadas por la Secretaría de Turismo estatal, bajo la dirección de Aurora González Ledezma, destacaron la entrega de apoyos económicos a prestadores de servicios del sector, con el objetivo de mejorar la atención que brindan a los visitantes.
La titular de la dependencia precisó que apoyaron a siete micro y pequeños prestadores de servicios de los corredores turísticos mexiquenses en los que se hallan los Pueblos Mágicos de El Oro, Valle de Bravo y San Martín de las Pirámides, así como del Pueblo con Encanto de Temascaltepec.
Apuntó que los recursos, por veinticinco mil pesos a cada uno de los emprendedores, tienen el objetivo de equipar sus negocios y fueron gestionados por la Secretaría de Turismo ante el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), como parte del programa Proyectos productivos para familias fuertes.

Detalló que, en esta ocasión, fueron Modesta León Benítez, Irma Medrano Ponce y Carlos Rodríguez Magallanes, de Valle de Bravo, María de la Luz Salazar Basurto y Jazmín García Sánchez, del municipio de El Oro, así como Rosa María López Corona, de San Martín de las Pirámides, y Guillermo Fajardo Mondragón, de Temascaltepec, quienes recibieron respaldo económico para el equipamiento de dos hoteles, tres restaurantes y dos panificadoras de pan artesanal

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como puedo conseguir un apoyo para mi negocio? porque también es turístico