…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 8 de septiembre de 2018

Suben precios de casetas en carretera

Suben precios de casetas en carretera


Teotihuacán en Línea. Desde la primera hora de este viernes 7 de septiembre hay un aumento en el peaje de las autopistas operadas por Capufe de hasta el diecisiete por ciento.
La México-Puebla y México-Querétaro se encuentran entre las vialidades donde se deberá pagar más debido a instrucciones del Banco Nacional de Obras (Banobras). La única vialidad que mantendrá su tarifa actual es el corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.
El aumento será de hasta diecisiete por ciento en algunos casos, por lo que ahora se pagará ciento sesenta y cinco pesos por transitar sobre la México-Puebla.
En la Tehuacán-Oaxaca el peaje tendrá un costo de doscientos treinta y tres pesos; y en la México-Querétaro el aumento será de dieciocho pesos, por lo que ahora el peaje se pagarán ciento sesenta y seis pesos para automóviles.
El aumento aplicará para todo tipo de vehículos sin importar si es un autobús, motocicleta o auto.

Otras vialidades que también actualizarán sus precios son: Rancho viejo-Taxco, La Pera-Cuautla y Chamapa-Lechería

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es.el último jalón del PRI como si.estuvieran.tan buenas las carreteras

Anónimo dijo...

Con AMLO cambiaran las cosas mi gente ya verán