lunes, 10 de septiembre de 2018

Supuestos federales asaltan un Uber: La gente los detiene y los golpea, en Ecatepec

Supuestos federales asaltan un Uber: La gente los detiene y los golpea, en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un grupo de personas detuvieron y golpearon a tres sujetos que resultaron ser policías federales, acusados de asaltar a un chofer de un taxi Uber, en Avenida Central frente al plantel Unitec.
Los hechos sucedieron ayer, después de que los sospechosos que viajaban en un auto particular, tipo Aveo, color negro con placas NBV-81-52, frente a la universidad, esquina con calle Europa, a la altura de la colonia Ejidos de Tulpetlac, fueron perseguidos por un grupo de personas, después de que asaltaron a un taxista de Uber.
El contingente, rompió cristales de la unidad donde descubrieron que viajaban tres hombres con uniformes de la policía federal y fueron identificados por la víctima.
Por estos hechos el grupo de sujetos comenzaron a propiciarles una golpiza a los bandidos a los que acusaban ser ladrones con uniforme.
Al lugar arribaron elementos de la corporación policiaca, quienes intervinieron para controlar el zafarrancho y evitar lincharan a los federales a los que les gritaban “perros delincuentes”.

Durante una revisión se les encontró las pertenencias robadas a la víctima así como una pistola calibre 9 milímetros, teléfonos celulares y radio de comunicación. A petición de la parte afectada, los tres federales, uno de ellos que se identificó como Javier Santana, adscrito a la División Regional, fueron trasladados al Centro de Justicia, por el delito de robo

1 comentario:

Anónimo dijo...

en mi colonia agarraron a unos rateros con chalecos antibalas hora que nos esperamos que ya asta los garren uniformados