sábado, 1 de septiembre de 2018

Tratan de cubrir autos desmantelados con incendio en Ecatepec: Están detenidos

Tratan de cubrir autos desmantelados con incendio en Ecatepec: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco personas que pretendían cubrir las huellas de autos robados desmantelados con un incendio.
Derivado de un alertamiento por parte de la ciudadanía, en el que se informaba de un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Viento Nuevo de este municipio, los uniformados acudieron para brindar apoyo.
Al llegar a la calle Viento de Paz, los efectivos policiacos encontraron rastros de un incendio que había sido controlado por los vecinos; sin embargo, en el interior, habían dos vehículos calcinados con señales de desvalijamiento: una camioneta GMC, tipo Silverado, y la cabina de un automóvil Izusu; ésta última con un engomado del Servicio Público Federal.
Al corroborar el estatus legal de los automotores, los efectivos policiacos comprobaron que ambos cuentan con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a la detención de Martin “N”, de 55 años de edad; Alejandro “N”, de 19; Jesús “N”, de 36; Jaime Amador “N”, de 56, y José Alfredo “N”, de 19 años.

Los imputados y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de San Cristóbal 

No hay comentarios: