martes, 18 de septiembre de 2018

Vecinos de Ecatzingo golpean a presunto ladrón, luego, “reconocen” a un secuestrador y también lo golpean

Vecinos de Ecatzingo golpean a presunto ladrón, luego, “reconocen” a un secuestrador y también lo golpean


Teotihuacán en Línea. Ecatzingo. Dos sujetos fueron golpeados, y casi linchados por pobladores de Ecatzingo, luego de que uno de ellos intentara supuestamente asaltar una tienda y otro fuera reconocido como el supuesto secuestrador de una mujer.
A los dos los golpearon.
Los hechos se registraron a la una de la tarde de ayer, cuando un vecino reconoció a un hombre de aproximadamente 45 años de edad como el sujeto que hace alrededor de dos meses habría secuestrado a su esposa y a quien entregara una cantidad de dinero a cambio de liberarla.
Aseguró que fue en el mes de julio cuando el sujeto aún no identificado raptó a la mujer y le exigió cerca de ochenta mil pesos, pero tras negociaciones, el hombre entregó quince mil para rescatar a su pareja.

Ante esto, el vecino pidió apoyo, por lo que mientras los vecinos que ya se encontraban golpeando al presunto asaltante, se repartieron para golpear también al presunto ministerial extorsionador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese mismo poblado,en ese mismo momento,en ese mismo día,pasaba el secuestrador,gente pendeja dejen el trabajo a las autoridades

Anónimo dijo...

las personas ya están tan locas que golpean solo por sospechas