viernes, 14 de septiembre de 2018

Vendían marihuana en dulce “Pelón Pelo Rico”

Vendían marihuana en dulce “Pelón Pelo Rico”


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de investigación aprehendieron a vendedores que comercializaban el dulce conocido como pelón Pelo Rico, pero relleno de marihuana.
La clave de venta no era Pelón Pelo Rico, sino Pelón Pone Rico.
Por estos elementos, se da  se da inicio a una Investigación por parte de la Fiscalía Regional de Ecatepec, sobre dicha comercialización del producto antes referido,  el cual esencialmente se compone de Marihuana, mezclada con dulce de diversos sabores y envasada en el interior de recipientes plásticos utilizados por la compañía pelón pelo rico .
Una vez que se práctica el Cateo en el inmueble del C. Ismael Rosario Castellanos, se localiza en el interior el sujeto antes buscado, así como a la C. Martha Leonor Gómez Ferruz y el C. Eduardo Olivares Campos, mismos que se encontraron en posesión de 38 envases con la leyenda “PELON PONE RICO”, que en su interior contienen cannabis (Marihuana), mezclados en dulce, así como 24 tiras de etiquetado con la marca del objeto antes mencionado, lo anterior para su comercialización, doce envoltorios plásticos transparentes, los cuales contienen en su interior Cannabis en mezcla con dulce, así como
ocho contenidos líquidos con diverso químico, por lo que son asegurados y puestos a disposición, de igual manera se procedió al aseguramiento de dicho inmueble, así como un vehículo de la maca Seat tipo Ibiza de color rojo placas MNP 8545.
Los detenidos son Ricardo Vega Marban de 26 años de edad. Karla Montoya Heredia de 32 años de edad. Antonio Alan Trejo Bazán de 29 años de edad. Simón Fajemisin de 53 años de edad. (De nacionalidad extranjera, Londres Inglaterra). Luis Sánchez de 44 años de edad. (De nacionalidad extranjera, U.S.A). Martha Leonor Gómez Ferruz de 27 años de edad. Eduardo Olivares Campos de 29 años de edad. Ismael Rosario Castellanos de 36 años de edad.

 Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta donde llega la maldad de los vendedores de drogas con tal de enviciar los niños

Anónimo dijo...

Son rioquisimos pero con mota han de saber diferentes ¨U¨

Anónimo dijo...

Esos gringos en donde sean la meten

Anónimo dijo...

😓😓dónde hay pelon ponle rico quiero unos😋😋😋

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo se.pasan

Anónimo dijo...

Y como no agarran los.que.venden.coca porque son reputos los policías siempre agarran a puro ratonero