jueves, 4 de octubre de 2018

Alejandro Ozuna comparece ante diputados locales

Alejandro  Ozuna comparece ante diputados locales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandro Ozuna Rivero, Secretario general de Gobierno del Estado de México, compareció ante diputados locales en la glosa del primer informe de gobierno de Alfredo Del Mazo.
Ahí, el funcionario indicó ante los legisladores locales que en los próximos tres años, gobierno y diputados, tienen la oportunidad de consolidar una convivencia que permita enriquecer el trabajo de ambos poderes y encontrar aciertos que generen el bienestar de los ciudadanos.
“Tenemos en nuestras manos la oportunidad de construir nuevos ejemplos, de avanzar por nuevas sendas en la búsqueda del progreso de nuestra entidad, de encontrar nuevos asideros para garantizar la gobernabilidad estatal”, expuso.
Ozuna Rivero aseguró que “tenemos la responsabilidad histórica de consolidar nuestra democracia, de cerrarle el paso a la parálisis y a la inmovilidad, que presume la contraposición política.

“El progreso de la entidad es una responsabilidad compartida, y llevarla a buen puerto, demanda el apoyo comprometido del gobierno de la república y del Congreso federal, a los que estoy seguro de que juntos acudiremos, para gestionar los recursos que las familias de la entidad requieren”, finalizó

No hay comentarios: