miércoles, 10 de octubre de 2018

Alfredo Del Mazo Maza entrega incentivos agropecuarios

Alfredo Del Mazo Maza entrega incentivos agropecuarios


Teotihuacán en Línea. El Oro. Alfredo Del Mazo Maza entregó incentivos agropecuarios, como tractores, invernaderos, cultivadoras e infraestructura agrícola, con una inversión pública cercana a los cincuenta y cinco millones de pesos.
En el estadio de futbol Jacinto Salinas, en El Oro, donde se reunieron cerca de dos mil  productores de nueve municipios de la zona norte de la entidad, el mandatario mexiquense destacó la participación de las mujeres en las labores agrícolas, e indicó que su presencia es tan relevante que uno de cada cuatro apoyos de este tipo son para ellas.
Precisó que en apoyo a las mujeres del campo, se entregaron paquetes de aves de traspatio para la producción de huevo, además de microtúneles, los cuales pueden ser utilizados por las beneficiarias  para la siembra de hortalizas, ya sea para el consumo o para vender y obtener un ingreso económico.
En presencia del Delegado de la Sagarpa en la entidad, Eduardo Gasca Pliego, Alfredo Del Mazo reconoció el apoyo que la federación otorga al agro mexiquense señalando  que en colaboración seguirán trabajando.
Dstacó la importancia del fortalecimiento de productividad, productividad, lo que ha  permitido que el Estado de México sea líder nacional en la producción de maíz, nopal, tuna, haba, chícharo o flores.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Darío Zacarías Capuchino, el titular del Ejecutivo estatal puntualizó que continuar con la entrega de estos apoyos, estatales y federales, significa un impulso a los productores agrícolas, pecuarios y acuícolas

No hay comentarios: