…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 10 de octubre de 2018

Aparece cadáver sin rostro en Chicoloapan

Aparece cadáver sin rostro en Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Vecinos de la comunidad de Ejidos de Chicoloapan reportaron la mañana de ayer la presencia de un cadáver que no tenía la piel de la cara.
Vecinos denunciaron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba a un costado del camino al Zapote, mismo que era devorado por la fauna del lugar.
Más tarde arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, así como playera y chamarra del mismo color, el cual se encontraba desollado y sin apreciársele alguna lesión por arma de fuego o punzocortante.

El lugar fue resguardado por elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios: