…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 27 de octubre de 2018

Atropellan a peregrinos en Chalco: 21 heridos. Linchan a tres tripulantes de camioneta responsable y matan a uno

Atropellan a peregrinos en Chalco: 21 heridos. Linchan a tres tripulantes de camioneta responsable y matan a uno


Teotihuacán en Línea. Chalco. La peregrinación de la comunidad de San Martín Cuautlalpan en este municipio que se desarrollaba en las calles de la localidad terminó en tragedia, luego de que una camioneta conducida por un sujeto en estado de ebriedad embistió a la caravana de fieles que paseaban al santo del lugar.
El saldo del incidente fue de veintiún personas lesionadas en este atropellamiento múltiple.
Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas del jueves en la calle Nacional de San Martín Cuautlalpan, cuando vecinos paseaban, como parte de las festividades religiosas, al santo por la comunidad.
Una camioneta pick up en la que viajaban tres personas embistió a la peregrinación y lesionó a 21 personas, entre ellos varios menores de edad. Cuerpos de emergencia del estado y la Cruz Roja atendieron a los lesionados.
Al menos cuatro fueron trasladados a hospitales por la gravedad de las lesiones, entre ellos a un menor de seis años.
Tras el atropellamiento múltiple, los vecinos se fueron contra los tres tripulantes de la camioneta a quienes lincharon.

De ellos el conductor murió y dos fueron rescatados por la policía. 
La camioneta fue incendiada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que imprudencia salió más caro y no iba en éstado de ebriedad fue accidente