--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de octubre de 2018

“Auditarán” a Del Mazo por recursos aplicados a damnificados en sismo

“Auditarán” a Del Mazo por recursos aplicados a damnificados en sismo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Diputados locales solicitarán al gobernador Alfredo del Mazo que se transparente los dos mil 800 millones de pesos que se autorizaron para atender a los damnificados del sismo del 2017.
Asimismo, sostuvieron que de manera conjunta verificarán que la deuda de la entidad, que asciende a 43 mil millones de pesos se esté manejando de manera responsable.
Durante la instalación de la Comisión de Finanzas, las legisladoras Karla Fiesco del PAN y Mónica Álvarez de Morena agregaron que revisarán minuciosamente la actuación del gobierno estatal.
Por su parte la legisladora de Morena advirtió que el presupuesto deberá ser observado, junto con la deuda estatal, que asciende a 43 mil millones de pesos, lo mismo que el refinanciamiento de la deuda pública avalado por la pasada Legislatura.

Expuso que vigilarán que haya una perfecta aplicación de los recursos públicos por parte de la gestión del gobernador y recordó que la austeridad y la contención del gasto llegaron para quedarse

No hay comentarios: