--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 12 de octubre de 2018

Ayuntamiento de Toluca aprueba bonificación del 50 por ciento en pago de agua

Ayuntamiento de Toluca aprueba bonificación del 50 por ciento en pago de agua


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Cabildo de Toluca aprobó la bonificación del cincuenta por ciento en el pago de los derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado de los ejercicios fiscales 2017 y anteriores, del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2018, adicional a la campaña de condonación del cien por ciento en multas y cien por ciento de subsidio en recargos autorizada el pasado 11 de julio.
Durante la Centésima Décima Tercera sesión ordinaria de dicho cuerpo colegiado, se informó que del total de usuarios del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) el 56 por ciento presenta rezago en sus pagos, razón por la que esta campaña representa la oportunidad para las y los toluqueños de regularizar su situación, en tanto que al Organismo le permite mejorar la calidad de los trabajos que realiza en materia de mantenimiento y limpieza de las líneas de drenaje y agua potable, pozos y tanques de almacenamiento.
De acuerdo con el titular del OAyST, es la primera vez en la historia de la instancia municipal que se aprueba una campaña de este tipo, con la que se prevé recaudar al mes de diciembre al menos noventa millones de pesos, por lo que exhortó a los contribuyentes a participar y aprovechar esta medida.

En otro punto del orden del día, los integrantes del Cabildo aprobaron la suscripción del documento modificatorio al convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria, para la recaudación y fiscalización del impuesto predial y sus accesorios legales entre el gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el ayuntamiento de Toluca

No hay comentarios: