martes, 23 de octubre de 2018

Balacera en casa de cardenal Norberto Rivera deja un muerto

Balacera en casa de cardenal Norberto Rivera deja un muerto


Teotihuacán en Línea. Un escolta del Cardenal Norberto Rivera falleció este domingo por la tarde al recibir varios impactos de bala en el pecho, rostro y pierna, después de abrir la puerta de la casa del prelado que se ubica en calles de la colonia Florida, municipio de la Ciudad de México de Álvaro Obregón.
Reportes preliminares de la policía capitalina detallaron que el custodio pertenecía a la Policía Bancaria e Industrial y tenía veinte años de servicio en la corporación y fue identificado como José Javier Hernández Nava de 41 años de edad.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando dos hombres llegaron al domicilio de la Arquidiócesis de México en la calle de Camelia y Francia y al entregarle un paquete dispararon contra el agente bancario, dándose a la fuga a bordo de dos camionetas que fueron captadas por el sistema de videovigilancia de la Ciudad de México.
La víctima fue trasladada a un hospital privado de la colonia Roma, pero debido a las lesiones provocadas en la cara, pecho, tibia y peroné falleció al llegar al nosocomio.
Mientras, uno de los agresores fue herido por otro escolta quien disparó contra los perpetradores

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues algo debe ojalá ya se sepa o el manifieste la verdad

Anónimo dijo...

¡¿Qué hizo o en que anda? como para que lo lleguen a intimidar de esa forma

Anónimo dijo...

A lo mejor ya es un verdadero delincuente como para contar con tanta seguridad siendo un simple cardenal,en mi comunidad los curas no tienen esa seguridad como la que tiene el.

Anónimo dijo...

déjeselo en las manos de Dios el pronto le hará justicia

Anónimo dijo...

Ayy hora resulta que también a los curas los quieren matar por nada..naaa,no creo que por nada lo hayan atacado

Anónimo dijo...

Como buen padre va a tener que ir al hospital a que el asesino se confiese