miércoles, 24 de octubre de 2018

Choque en Almoloya de Juárez: Tres lesionados, el saldo

Choque en Almoloya de Juárez: Tres lesionados, el saldo


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente suscitado la tarde de este lunes en este municipio, justo en el momento en que un conductor invadió el carril contrario.
De acuerdo con reportes policiales, el percance ocurrió cerca de las 20:00 horas sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones de la localidad de Yebuciví, por lo que de inmediato testigos presenciales dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron los primeros auxilios a tres personas, los cuales fueron trasladados a bordo de ambulancias al hospital “Nicolás San Juan”, en Toluca, para su atención médica urgente.
Según datos, los autos siniestrados fueron un automóvil Nissan Tsuru con cromática de taxi, el cual quedó con abolladuras en la parte frontal y su lado derecho, así como una camioneta pick up Nissan Frontier, color rojo, que resultó averiada de la parte de enfrente.

Los uniformados procedieron a levantar su reporte correspondiente para resguardar el tramo carretero que registró asentamiento vehicular en ambos sentidos, por lo que se pidió el apoyo de una grúa para retirar ambas unidades hasta un corralón para el deslinde de responsabilidades

No hay comentarios: