…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 31 de octubre de 2018

Cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos: SMN

Cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, los remanentes de la  masa de aire que originó al frente No. 7 favorecerán viento de componente norte con rachas mayores a cincuenta kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Inestabilidad superior, originará potencial de tormentas sobre el centro, oriente y sureste del país. Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes potenciales de lluvia.
Valle de México:
Cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos en la Ciudad de México y Estado de México. Se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento de componente norte de diez a treinta kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: