lunes, 8 de octubre de 2018

Cinco muertos por balacera en bar en Naucalpan

Cinco muertos por balacera en bar en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una balacera ocurrida la noche del sábado dejó cinco muertos.
Los hechos se registraron en un bar ubicado en Naucalpan, luego que, según testigos, dos grupos antagónicos se encontraron en una fiesta y uno de ellos salió del lugar y regresó para iniciar el ataque.
Una primera versión, no oficial, indicó que dentro del bar se encontraron estos dos grupos y durante la noche se enfrentaron física y verbalmente, uno de ellos dejó momentáneamente el lugar y regresó con armas de fuego para iniciar los disparos.
La Fiscalía señaló que, pasada la medianoche del viernes, recibió un reporte donde en la colonia Benito Juárez se habían registrado disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, miembros de la Fiscalía encontraron a dos jóvenes sin vida, una mujer de diecisiete años y un hombre de diecinueve.
Testigos señalaron que varios heridos fueron traslados en vehículos particulares a distintos hospitales, entre ellos el de Lomas Verdes.
La Fiscalía halló en el lugar más de treinta casquillos percutidos y ante los hechos abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué feo que los chavos de hoy ya no puedan disfrutar de la vida como antes.