martes, 9 de octubre de 2018

Claudia Ruiz Massieu anuncia despidos de personal en PRI ante recorte de dinero

Claudia Ruiz Massieu anuncia despidos de personal en PRI ante recorte de dinero


Teotihuacán en Línea. Redacción. CDMX. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas reconoció que a partir del 2019, las estructuras burocráticas del priísmo, incluido el mexiquense, deberán reducir sustancialmente sus gastos ante la inminente disminución de las prerrogativas electorales derivado de los resultados obtenidos en los comicios pasados.
Luego de sostener un encuentro con la militancia del PRI del Estado de México, Ruiz Massieu ofreció una conferencia de medios, donde sostuvo que actualmente se realiza un diagnóstico no sólo de las causas de la derrota electoral, sino de las condiciones elementales que requerirá el priísmo para sostener su actividad política pero una absoluta racionalidad de su gasto ordinario.
“Lo que tenemos es una nueva realidad, somos un partido que venía con un aparato burocrático muy grande, como correspondía a un partido que estaba en medio de una elección presidencial y concurrente, y un partido con una representación muy amplia. Estamos ante una nueva realidad donde además se verán reducidas nuestras prerrogativas en razón del resultado electoral, y eso simplemente nos obliga a racionalizar nuestros recursos, manteniendo el ritmo de actividades y cuidando los derechos laborales de quienes trabajan con nosotros, es un ajuste con responsabilidad”, afirmó.
Acompañada por el dirigente estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, Ruiz Massieu consideró que podrán realizarse ajustes del personal que trabaja en los comités del PRI, en la medida que puedan identificarse duplicidad de tareas en algunas áreas, o bien, suprimir algunas otras actividades, ante la inexistencia de procesos electorales el año próximo.
“No podría yo dar el resultado de un proceso de planeación en el que estamos todavía, lo que estamos convencidos es de que debemos reducir nuestros gastos y eso implica ver áreas y funciones que están duplicadas o que ya no son necesarias porque ya no estamos en una elección presidencial o concurrente, estamos haciendo una evaluación integral cómo puede el partido realizar las actividades que tiene que realizar con el personal necesario”, agregó.

Claudia Ruiz Massieu insistió en que las decisiones que asuma el partido deberán realizarse con responsabilidad y racionalidad, que posibiliten a partir del año entrante, responder a las consideraciones del PRI con los órganos electorales, instituciones crediticias y cumplir con sus respectivas actividades políticas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno para que quieren tanto parásito