sábado, 20 de octubre de 2018

Declaraciones de un secuestrador de niños

Declaraciones de un secuestrador de niños


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán en línea presenta las declaraciones de un secuestrador de niños detenido por las autoridades competentes.
En el testimonio, el sujeto confiesa la forma de operar de estas organizaciones

La declaración
--Cómo operan…
--somos por lo regular tres, el que va a cargar a la mercancía, y los otros que servirán de apoyo para declarar que no soy ladrón.
--Que consigna traen..
---llevarse a cualquier chamaco, de todas formas nos dan 2500 a cada uno.
---que pasa si los detienen.
---los que viene de apoyo se salen sin que se den cuanta, pues ya sabemos a los que nos exponemos.
--Que tipo de niño les piden..
--- el que sea nomas que no este mullido porque ese nos lo pagan mas barato y no vale la pena exponerse por un mongolito.
---que pasa con los niños que secuestran.
---pos luego luego asfixiarlos, pues es mas fácil llevarlos, asi no dan lata ni van gritando, nomás le tapas la boca y se ahogan.. 
--como los transportan.
----pos casi siempre esta una camioneta esperándonos en alguna tienda, la ponemos cercas porque la gente no le importa si ven una camioneta de lala o de pan cerca de una tienda. Ahí pasamos y metemos los cuerpos o a los chamacos ya desmayados, ahí se enfrían mientras llegamos, el que no se muere cuando lo subimos al coche se muere ahí, y tenemos 3 horas pa llegar y entregarlos.
---Como escojen a los niños.
---pos mas que nada escojemos a los que los llevan, que no sean muy fuertes pa poderlos coger, a las mujeres solas por caminos solas las seguimos en tres puntos, y se los quitamos, mientras reaccionan es la parte que tenemos para huir, pero somos muchos, a veces los mismos que nos están pegando son parte del grupo, ellos al mismo tiempo que nos pegan por pendejos, nos cuidan para entregarnos a la policía, ya luego salimos.
---- como? O sea que ya traen a un grupo de apoyo?
---Aja, no venimos solos, para cargar a los chamacos nos turnamos, pero si a alguien lo agarran, todos los del grupo de apoyo nos madrean, primero por pendejos por dejarnos agarrar, y ellos mismos le hablan a la policía pa que no nos golpee la verdadera gente encabronada, los que andan grabando son parte del grupo, es pa saber quien es el mas valientillo,ya luego regresamos por el y le partimos su madre, no importa que sean mujeres que entre la bola se envalentonan o cabrones que se ponen valientitos.
-----que hacen enseguida que agarran a un niño?
--- pos lo ahogamos y desmayado lo metemos abajo del asiento, casi nunca revisan ahí,
---En que parte?
--- ahí abajo del asiento de atrás de los coches, se pueden abrir, se levantan y ahí acomodamos una caja de madera con unicel pa que no se oigan sus gritos, ahí se mueren mientras llegamos a la camioneta con refrigerador, casi nunca las revisan,
-----tienen algún convenio con la policía.
-----en algunos lugares solo les decimos que traemos huachicol, y les damos su mordida, pero los pinches marranos prefieren recibir 1000 pesos que revisar.
------y si los agarra operativo?
----jaja (riendo)  nel, por eso va la avanzada, el grupo lleva carros adelante que van telefoniando si el paso esta libre, no necesitamos tener amigos en la poli, de todas formas es como cualquier trabajo, corremos riesgos, pero menos que con los carteles, aquí nomas son tres bandotas en toda la republica y están mas controlados, esta chamba es sin pedos.
----que hacen con los cuerpos cuando los entregan.
--- ahí si no se, lo mío es captura-
--así le dicen?
---si, vamos a cazar, depende del grupo, pues la avanzada ya estudiaron mas o menos la población casi siempre donde hay feria, pues algunos que andan en la feria son los que nos ponen el pato.
---o sea que en la ferias tienen halcones?
----si, en las ferias andan la avanzada y en ocasiones ellos tienen la oportunidad de agarrar algún chamaco lo guardan dentro del puesto y en la noche lo sacamos.
---hasta cuantos niños han llegado a agarrar.
----pos depende, en una feria hasta 15,
---les piden de todo?
---si, lo que sea nomás que no tengan mas de 16 años, porque ya no sirven después

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible que viva este tipo de escoria y sobre todo que relate como los mataban

Anónimo dijo...

Hijo de la chingada llegaras a morir y ojala Dios jamas le perdone lo que le hicieron a tantos niños