miércoles, 17 de octubre de 2018

Decomisan más de mil 200 litros de gasolina en Otumba

Decomisan más de mil 200 litros de gasolina en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Derivado de un operativo coordinado; integrantes de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron una camioneta que transportaba más de mil litros de carburante de dudosa procedencia.
El despliegue de elementos se realizó en tres puntos estratégicos del municipio: San Miguel Ometusco – Atla; Atla - El Carril Axapusco y Xolpa, Cuautlancingo, Club Campestre, donde se tenían registros del probable robo ilegal de combustible.
Como resultado, los efectivos de ambas dependencias localizaron en la calle 20 de julio, esquina con San Pablo, en el poblado de Cuautlancingo, una camioneta Chevrolet que transportaba seis tambos de plástico y un garrafón con capacidades de 200 y sesenta litros de capacidad, respectivamente, llenos al noventa por ciento de su capacidad, dando un aproximado de mil 260 litros de una sustancia con las características de la gasolina.

El automotor fue asegurado y trasladado junto con el líquido, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

el nuevo gobierno biene con todo desia que estaba con el pueblo y eso no es verdad