martes, 9 de octubre de 2018

Del Mazo inicia operaciones de Línea Exprés Lechería-Las Américas y estación de retorno oriente del Mexibús 2

Del Mazo inicia operaciones de Línea Exprés Lechería-Las Américas y estación de retorno oriente del Mexibús 2


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Alfredo Del Maxzo encabezó el inicio de operaciones de la Estación de Retorno Oriente en la parada de Lechería de la Línea II del Mexibús, así como la Línea Exprés que llegará hasta Ecatepec.
Ahí, el mandatario destacó que la Estación de Retorno Oriente unirá a la Línea 2 del Mexibús con el Tren Suburbano, y será el punto de donde saldrá la Línea Exprés que irá de Lechería en Tultitlán  a Las Américas en Ecatepec, pasando por Coacalco,  y que reducirá el tiempo de traslado entre ambos puntos en veinte minutos, ya que el viaje se llevará  a cabo en treinta minutos, cuando anteriormente se hacía en 55.
En la estación de Lechería de la Línea II del Mexibús, el gobernador señaló que en materia de movilidad y sistema de transporte se trabaja para brindar un servicio seguro y eficiente.
“Por ello, las unidades de transporte que están incorporándose al Servicio Exprés, así como las que se están renovando en el sistema tradicional, traen instaladas cámaras de video vigilancia, botones de pánico, sistemas de GPS y conexión al C5 para que, en caso de algún incidente, se pueda tener una respuesta inmediata y mejorar la seguridad en el transporte”.
En este evento el mandatario mexiquense dio el banderazo de salida a la Línea Exprés Lechería-Las Américas y manifestó que otro de los objetivos de la administración estatal es fortalecer los sistemas del Mexibús y Mexicable, para convertirlos en la columna vertebral del transporte en el Estado de México.

En este sentido, reconoció a los concesionarios “Por el compromiso que tienen con el Estado de México y trabajar coordinadamente con la administración estatal para mejorar el servicio que se brinda a los mexiquenses, además de tener una mayor movilidad en la entidad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un gran ahorro de tiempo