…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 22 de octubre de 2018

Detienen a asesinos de los jóvenes de servicio social asesinados en Texcoco

Detienen a asesinos de los jóvenes de servicio social asesinados en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Cuatro hombres, probables secuestradores y asesinos de dos jóvenes de servio social de la Fiscalia Mexiquense, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.
Como lo informara Teotihuacán en Línea, el pasado miércoles los sujetos emprendieron la huida y fueron perseguidos por patrullas desde Texcoco por haber privaron de la vida a dos adolescentes que trabajaban en el ministerio público.
De acuerdo con los reportes, Jaime “N” y Alejandro “N”, personal de honorarios, salieron a comprar alimentos, pero fueron levantados por un grupo armado en el poblado de San Simon, municipo de Texcoco.

Aunque lograron la fuga del sitio sobre Peñón Texcoco o posiblemente el Circuito Mexiquense, esta tarde la Fiscalía confirmó la detención de los cuatro sujetos quienes iniciarán un juicio

No hay comentarios: