lunes, 15 de octubre de 2018

Detienen a policía por el robo de un vehículo

Detienen a policía por el robo de un vehículo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un hombre, presumiblemente adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Policía Estatal, fue capturado por elementos de la Policía Federal (PF) de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), por su probable participación en el robo de un vehículo y la posesión ilegal de cartuchos para armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Jonathan Pedro “N” fue detenido por la PF cuando circulaba a bordo de una camioneta Pick Up a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 027+800 de la carretera Pachuca-Tuxpan.
Luego de verificar el estatus del automotor, se constató que contaba con reporte de robo, por lo que al hacer una revisión en el  habitáculo se encontraron cincuenta cartuchos útiles calibre nueve milímetros y una credencial a su nombre expedida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ya expirada, pues su vigencia era 2015-2017.
El detenido no pudo acreditar la legal procedencia de los cartuchos.
Al rastrear su procedencia, el detenido apareció en Plataforma México como elemento activo de la SS, por lo que se entregará toda la información disponible a las autoridades que actúan como primer respondiente.
El detenido fue  trasladado a las instancias correspondientes para determinar su situación legal

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

por culpa de estos que se hacen pasar por policías la gente luego los ve mal por que creen que todos son iguales