martes, 16 de octubre de 2018

Detienen a tres armados en Ecatepec. Uno de ellos con antecedentes penales por secuestro

Detienen a tres armados en Ecatepec. Uno de ellos con antecedentes penales por secuestro


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tres sujetos fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego; uno de ellos cuenta con antecedentes penales por secuestro y otros ilícitos.
Con la implementación del operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a quienes dijeron llamarse José Luis "N", de 32 años de edad, así como a Octavio Azael "N" y José Armando "N", ambos de 24 años, cuando transitaban por el Circuito Exterior Mexiquense.
Durante los patrullajes efectivos de la SS, en coordinación con Seguridad Pública Municipal, observaron sobre dicha vialidad, dirección Sur-Norte a la altura del kilómetro 39+000, a los tripulantes de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con logotipos en la cabina de una empresa de refrigeración.
Se les marcó el alto a efecto de realizarles una inspección preventiva a sus pertenencias, lo que derivó en la localización de un arma corta, tipo Escuadra, calibre .38 milímetros Súper.
A través de Plataforma México, los uniformados de la SS rastrearon a José Armando “N”, posiblemente implicado en el delito de saqueo de camiones en un predio con sellos de clausura en la colonia Chimalcoyolt, Delegación Tlalpan en la Ciudad de México en el año 2015, y descubrieron, además, que fue procesado y puesto en libertad por el delito de secuestro durante el 2013.

De forma inmediata, los presuntos responsables fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jueces corruptos que dejan a esa escoria andar libres en las calles haciendo de las suyas ¡¡carcel a los jueces corruptos que dejan libres a la escoria!

Anónimo dijo...

Como es posible que un secuestrador ande libre..¿entonces de que sirven las autoridades? si van a dejarlos libres cada que los agarren