jueves, 11 de octubre de 2018

Detienen a tres por robo de vehículos, un menor entre los detenidos

Detienen a tres por robo de vehículos, un menor entre los detenidos


Teotihuacán en Línea. Chinconcuac. Un total de tres sujetos, entre estos un menor de edad, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) por su participación en el delito de robo de vehículos.
Los elementos aseguraron, además, un inmueble en donde encontraron autopartes de otras unidades, algunas de éstas últimas con reporte de robo vigente.
Derivado de labores de investigación de campo, elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) aprehendieron a Enrique “N”, Miguel Ángel “N” y un menor de edad, minutos después de que despojaron con violencia a una persona de su vehículo.
Miguel Ángel “N” se le detuvo en posesión de un arma de fuego de color negro, tipo escuadra, con cargador desabastecido, la cual tenía ceñida en la cintura.
El automóvil robado, un Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco con cofre y cajuela color gris, placas de circulación del Estado de México, se encontraba dentro de un terreno ubicado en el poblado de San Pablito, predio que fue asegurado y quedó bajo resguardo de los efectivos policiacos.
En el lote, y a simple vista, hallaron varias autopartes de diferentes vehículos, como la placa de un vehículo Nissan Sentra que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por localizar, de fecha 16 de mayo de este año.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Especializada en la investigación del delito de robo de vehículos, con sede en el municipio de Texcoco, para iniciar la carpeta de investigación respectiva y resolver su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

El menor de edad sale libre y vuelve a lo mismo