viernes, 19 de octubre de 2018

Diputados locales recorren instalaciones de Nuevo Aeropuerto de Texcoco

Diputados locales recorren instalaciones de Nuevo Aeropuerto de Texcoco


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha y los Diputados de la LX Legislatura local visitaron las instalaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) para conocer detalles de este proyecto.
Enrique Jacob Rocha explicó que esta visita es resultado de la petición expresada por parte de los legisladores durante su comparecencia.
“Ustedes señores legisladores externaron su interés de tener la oportunidad de conocer el polígono y escuchar de viva voz los avances de la obra, por eso nos encontramos reunidos en estas instalaciones, para que  cuenten con más información que es fundamental para tener todo el contexto de lo que  aquí se desarrolla. Es innegable que esta obra representa una  oportunidad histórica,  ya que México sería  el primer centro de conexión de pasajeros y carga en América Latina, y el segundo más importante del mundo” aseguró.
En el recorrido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) señaló la posibilidad de lograr convertir al país y a la zona oriente del Estado de México en “Un polo de desarrollo que incremente la conectividad aérea, carretera y territorial”.

A esta visita acudieron los presidentes de las comisiones de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos de la LX Legislatura, José Antonio García García  y Juan Carlos Soto Ibarra, respectivamente, así como legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT), de Acción Nacional (PAN), de Encuentro Social (PES), de la Revolución Democrática (PRD) y del Verde Ecologista (PVEM)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más se fueron a perder el tiempo y dinero y a tragar ninguno de.ellos tiene la ingeniería si acaso la preparatoria que opinión pueden dar

Anónimo dijo...

Es Excelente la labor que están haciendo nuestros diputados,solo les recuerdo que Santa lucia seria un error proponer el nuevo aeropuerto.Saludos

Anónimo dijo...

Pues ahora que son mayoría se sienten hasta ingenieros esos de MORENA