…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 9 de octubre de 2018

Dos muertos en Teoloyucan

Dos muertos en Teoloyucan


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Los cadáveres de dos personas tendidas sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca aparecieron la mañana de ayer.
Primeros reportes indican que a las 6:30 am, cuarenta minutos después la vialidad fue cerrada por la policía municipal de Teoloyucan en espera del ministerio público.
La policía municipal recibió la llamada de emergencia donde les reportaban que sobre la carretera Huehuetoca-Teoloyucan con dirección a Huehuetoca, se encontraban dos personas al parecer sin vida.
Según información oficial recibida, al arribar las unidades de la policía municipal y de protección civil, indicaron que se trataba de dos personas del sexo masculino de aproximadamente cuarenta y cinco años de edad, ambos sin signos vitales quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Uno de los cuerpos quedo sobre el tope de la carretera, mientras que el otro se encontró a la orilla de la misma, frente a Pretencreto.
Se cree que uno de los cuerpos pudiera corresponder al checador que laboraba en el punto

Con información de Águila 71

No hay comentarios: