…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 29 de octubre de 2018

Empresarios no están a favor de Santa Lucía: Coparmex

Empresarios no están a favor de Santa Lucía: Coparmex


Teotihuacán en Línea. Los empresarios de México representados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) emitieron un mensaje a medios tras darse a conocer los resultados de la consulta ciudadana de la noche de este domingo.
El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, señaló que por el bien de la economía nacional se debe concluir el Nuevo Aeropuerto en Texcoco y recomendó al presidente electo a tomar esta decisión con base a los dictámenes y estadísticas del proyecto.
Puntualizó que la consulta no tiene una base legal para su realización por lo que desestimó los resultados.

"Es una consulta inoficiosa. Considero que su diseño técnico es imperfecto y el resultado no será representativo. No tengo confianza en la imparcialidad del ejercicio", aclaró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si los empresarios no se van a otros países

Anónimo dijo...

No pues como van a estar de acuerdo si ya se centian con las arcas llenas, haora si les hecharon aperder su negociaso, que es lo que les interesa, sus ganancias haora si les dolio, que les echaran abajo su negocio.