martes, 16 de octubre de 2018

Encuentran asesinada a niña de doce años reportada como desaparecida

Encuentran asesinada a niña de doce años reportada como desaparecida


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Valeria, la niña que fue reportada como desaparecida el día de ayer, hecho que movilizó a vecinos del pueblo de Visitiación, presuntamente fue encontrada sin vida en un terreno baldío cercano a su domicilio, esta mañana, según reportaron vecinos del lugar.
Aun se espera que la información sea confirmada oficialmente, sin embargo, la noticia ha causado consternación entre los habitantes del municipio.
El cuerpo de la niña fue encontrado atrás de un templo de los Testigos de Jehová localizado a unos ciento cincuenta metros del lugar donde presuntamente fue robada por un hombre.
Fue la tarde del domingo, cerca de las 16:30 horas, cuando Valeria Rivera Romero, de 12 años de edad, salió  a la tienda pero ya no regresó, sin embargo, testigos afirmaron haberla visto irse con un hombre delgado, sin que aparentemente usara violencia.
Los hechos, ocurridos en calle Tlacotepito, en la colonia El Mirador, movilizaron a vecinos que durante la noche revisaron decenas de autos con la esperanza de localizarla sana y salva, hecho que no ocurrió.
Sin embargo, esta mañana autoridades fueron alertadas ya que el cuerpo de una menor fue visto en un baldío de la misma colonia, por lo que se dirigieron y confirmaron que se trataba de la misma pequeña que ayer desapareció.

Hasta el momento se desconocen los detalles del crimen, así como la identidad del o los responsables de este feminicidio, por lo que será en las próximas horas que autoridades informen al respecto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada colonia deberíamos de contar con cámaras de seguridad para así reconocer a las personas que quieren hacer algún daño

Anónimo dijo...

Las personas que vieron a la niña con el sujeto con el que se fue que lo describan para que hagan un retrato hablado y darle cacería al desgraciado

Anónimo dijo...

Malditas leyes blandengues cuantas cosas mas tenemos que soportar sin ver un acto de justicia

Anónimo dijo...

todos los diputados de MORENA hagan algo para que los asesinos de mujeres reciban la pena de muerte

Anónimo dijo...

Solo era una pequeñita.....maldito hijo de su malnacida madre que lo parió.ojalá nuestras autoridades le hagan justicia a esta pequeñita y no quede impune como muchos casos de feminicidio.

Anónimo dijo...

No mandemos a los niños solos a ningún lado así sea cerca de nuestros hogares no les dejes solos,hay depredadores que ven la oportunidad para llevárselos lejos y hacerles daño

Anónimo dijo...

😢😢que triste noticia