…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 18 de octubre de 2018

Entrega Del Mazo microcréditos de cuatro mil pesos a emprendedores

Entrega Del Mazo microcréditos de cuatro mil pesos a emprendedores


Teotihuacán en Línea. Lerma. Alfredo Del Mazo Maza encabezó la entrega de microcréditos.
Ahí, el mandatario señaló que “En el Estado de México se apoya a los emprendedores, micro y pequeños empresarios, para que consoliden sus negocios y a su vez generen mayores ingresos para fortalecer la economía familiar”.
“Gracias a estos esfuerzos que hace el Instituto Mexiquenses del Emprendedor es que le ayudamos a muchas familias del Estado de México, de distintos municipios, a que puedan tener un mayor ingreso,  a que puedan crecer su negocio, a que puedan poner un nuevo negocio o hacer realidad un sueño, a que puedan tener un ingreso adicional, a que puedan ayudar a sus familias”, expresó.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, el mandatario estatal explicó que los microcréditos se otorgan a los emprendedores que desean iniciar un negocio, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME).
Detalló que el año pasado se entregaron tan sólo mil 100 microcréditos y en lo que va de 2018 se han otorgado cerca de seis mil, con lo cual los micro y pequeños empresarios  pueden comprar materia prima, equipamiento e insumos; incrementar su inventario, entre otras acciones que les permiten hacer crecer su negocio.
“Estamos entregando mil 38 micro créditos por cuatro mil pesos para que quien tenga un negocio o lo quiera echar a andar, pueda comprar materia prima, pueda comprar equipamiento, pueda comprar insumos, pueda crecer su inventario, en fin, que ustedes los puedan invertir en lo que ustedes quieran para poder crecer su negocio”, dijo.
Puntualizó que estos microcréditos tienen una tasa de interés baja, ya que sólo tienen que pagar el uno por ciento mensual, cuando regularmente las financieras llegan a cobrar en promedio, un doce por ciento.

Agregó que a través del IME los emprendedores también reciben capacitación, asesoría para mejorar el diseño de los productos que realizan y en materia de comercialización, además de crear proyectos y planes de negocio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si como tus inversiones las haces con 4 mil pesos cabron eso no alcanza ni para el pasaje y comidas es una burla

Anónimo dijo...

O sólo que quieras comercio informal y luego los Andes quitando o no los dejes trabajar ya sean vendedor de papás o carros sanduicheros pon tus hijos a vender eso