…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 27 de octubre de 2018

Evacuan a pobladores de Tonanitla y Ojo de Agua por fuga de gas clandestina

Evacuan a pobladores de Tonanitla y Ojo de Agua por fuga de gas clandestina


Teotihuacán en Línea. Ojo de Agua. Antes de las 3:00 de la mañana de este viernes, se reportó una fuga de gas por toma clandestina, en el gasoducto de Pemex que corre por Tonanitla.
Debido a la cercanía con la zona conurbana, fue necesario evacuar a cerca de mil personas, entre pobladores de “La Concepción” Tonanitla y algunas calles como Gardenias y Hortensias en Ojo de Agua, en donde vecinos a través de los cláxones de sus vehículos, alertaron en varias calles.
“Se oía la fuga desde Gardenias, parecía una olla exprés y el olor a gas era muy intenso, por eso decidimos salir de nuestras casas y refugiarnos con familiares” aseguraron vecinos de Gardenias.

La pipa de la Empresa Gasomático, perteneciente a la empresaria Tomza, con placas LB 40506 del Estado de México, se encontró conectada a la toma que registró una importante fuga, misma que fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos Tecámac

No hay comentarios: